Power BI Básico

Inscribite a este curso y potenciá tu carrera

¿Qué verás en este curso?

En este curso abordaremos los conceptos básicos de Power BI y sus principales servicios.

Power BI permite conectarse con facilidad a los orígenes de datos, visualizar y descubrir qué es importante y compartirlo con cualquiera o con todos los usuarios que desee.

¿Querés continuar con tu entrenamiento? 

Te recomendamos los siguientes cursos

Power BI Avanzado

Este curso te otorgará recursos para Implementar herramientas avanzadas de transformación y modelado de datos que te diferencien de la competencia.

Al finalizar la capacitación, el participante contará con los conocimientos para el uso detallado de Power BI enfocado a la automatización, actualización y personalización de dashboards.

PL300 Analyzing Data with Microsoft Power BI

Este curso cubre los diversos métodos y mejores prácticas que están en línea con los requisitos comerciales y técnicos para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI.

El analista de datos de Power BI trabaja en estrecha colaboración con las partes interesadas de la empresa para identificar los requisitos empresariales. Colaboran con analistas de datos empresariales e ingenieros de datos para identificar y adquirir datos. También transforman los datos, crean modelos con ellos, los visualizan y comparten recursos mediante Power BI.

Conocé las próximas fechas

+5411 5237-3500

info@itcollege.com.ar

+54911 2864 1269